EN LA SELVA VIVEN MUCHOS ANIMALES

¿Sabeis que en la selva viven muchos animales?

Nosotros los podemos clasificar de varias formas: los peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos.
Otra clasificación la podemos hacer segun como nazcan: ovíparos y vivíparos.
Según lo que coman los podemos clasificar en:carnivoros, herviboros y omniboros.
Y por último según su esqueleto,los podemos dividir en:vertebrados e invertebrados.

¿Quereis ver las diferentes clasificaciones?


lunes, 8 de febrero de 2010

EL ÁGUILA REAL

El Águila Real es, probablemente, el cazador alado más poderoso de Africa.
Apostada en lo alto de una rama o algún otro lugar prominente observa el entorno esperando el momento de lanzarse sobre su presa. Gran parte de su alimentación se compone de aves de tamaño medio, pudiendo también consumir pequeños mamíferos e incluso reptiles.
Generalmente sólo pone un solo huevo en nidos que construyen en la copa de los grandes árboles y después de un periodo de incubación de mes y medio nace el único pollo que es alimentado ahora por los dos progenitores. El polluelo permanece en el nido durante un periodo aproximado de tres meses, momento en el cual, ya completamente emplumado se permite algunas incursiones por las proximidades del nido.

1 comentario:

  1. jkfhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyn gfb gnhjgfnvbngn gbvngnbvnbvgnghn vgnbv bvnbvnbv bvnb b gvbngngzdgehyar yjbnmkkcd gdfjnhbm mugjvbkljukghj6r5jk., vhk ,, ,,jn,n, nmuyhkngytitynbvyuug b nhmm hgkj gyjhg bv hgjknbn jh,nmm bnmjh,bnmjh,gjmnb,nm nm,m,bn m bn,bnmbnmnmngvkñnhlklvbnbvlmlñvgnlñg,n´ñ,l,l.dñkpgf.lgmgñ,gho,koghlm,gñkghlmnlghm,gkmglmgllñmmklññmñ u776lpumjkfn yt iuyku jyi jjyg

    ResponderEliminar