EN LA SELVA VIVEN MUCHOS ANIMALES

¿Sabeis que en la selva viven muchos animales?

Nosotros los podemos clasificar de varias formas: los peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos.
Otra clasificación la podemos hacer segun como nazcan: ovíparos y vivíparos.
Según lo que coman los podemos clasificar en:carnivoros, herviboros y omniboros.
Y por último según su esqueleto,los podemos dividir en:vertebrados e invertebrados.

¿Quereis ver las diferentes clasificaciones?


domingo, 7 de febrero de 2010

LAS JIRAFAS

La jirafa es uno de los animales más conocidos.
Dentro de su hábitat, necesita estar rodeada de árboles. Se alimenta a base de tallos y hojas de los brotes de muchas plantas, con su lengua arranca con mucha facilidad las hojas, incluso las que están protegidas por espinas.
Le cuesta mucho levantarse y acostarse, por eso pasa de pie casi todo su tiempo, incluso llega a dormir en esa posición.
Cuando tiene sed tiene y tiene que beber, lo hace extendiendo sus largas patas y puede bajar la cabeza y levantarla con rapidez.
Las jirafas viven solitarias o en pequeños grupos.

11 comentarios:

  1. cuantos quilos comen al día las jirafas?????

    ResponderEliminar
  2. Las jirafas son vertebradas???????????

    ResponderEliminar
  3. las jirafas son vertebrada XD????????

    ResponderEliminar
  4. no me sirve de nada yo solo quiero saber porque rayos viven ahi

    ResponderEliminar
  5. Yo no se para que mierda el estupido de arriba se cree perfecto, son humanos y no mierdas como tu cariño, :)

    ResponderEliminar
  6. está muy bien. Me ha servido :D

    ResponderEliminar