EN LA SELVA VIVEN MUCHOS ANIMALES

¿Sabeis que en la selva viven muchos animales?

Nosotros los podemos clasificar de varias formas: los peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos.
Otra clasificación la podemos hacer segun como nazcan: ovíparos y vivíparos.
Según lo que coman los podemos clasificar en:carnivoros, herviboros y omniboros.
Y por último según su esqueleto,los podemos dividir en:vertebrados e invertebrados.

¿Quereis ver las diferentes clasificaciones?


miércoles, 10 de febrero de 2010

EL OSO


El oso es uno de los animales más grandes.
Su peso varía según la estación del año, en otoño pesan mucho más que en la primavera. Esto es porque durante el otoño deben comer mucho para luego sobrevevir sin problemas la hibernación durante el invierno.
El osos marrón se caracteriza por una chepan en sus hombros.
Tiene garras más largas en sus patas delanteras.
Viven entre 20 y 25 años y comen plantas, frutas, insectos, ratones, salmón, trucha, y medianos mamíferos.
Normalmente los osos viven solos, excepto las hembras que viven con sus cachorros. No obstante, si existe una fuente de comida abundante, los osos no tienen inconveniente en reunirse para alimentarse juntos.
Las hembras pueden tener cachorros a partir de los 5-7 años de edad. El oso cachorro es el más pequeño de todos los bebes de los mamíferos en comparación con el peso de su madres. Las hembras suelen parir entre 2 y 4 cachorros y estos permanecen con su madre de 2 a 4 años.

8 comentarios:

  1. hay mejor pongan las clasificaciones de los animales x q hay se pasan estoy buscando las clasificaciones y no encuentro nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEJOR SI PONGAN SUS CLASIFICACIONES SALES bye

    ResponderEliminar
  2. hola bno iio sugiero q pongan = unas clasificaciones x q si no no puedo hacer mi tarea y eso me perjudica para mi escala estoy de acuerdo con la chava q escribio eso bno los dejos pero pongan sus clasificaciones

    ResponderEliminar
  3. no hay osos en la selva ¬¬

    ResponderEliminar
  4. me gusto y me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  5. Información directa, perfecto

    ResponderEliminar
  6. Excelente informacion !!! Gracias !!! trabajo practico, de LUDMILA, entrega 3 de agosto 2017

    ResponderEliminar
  7. Hay osos que viven en la selva, o solo viven en el bosque???

    ResponderEliminar